Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

¿Qué es polyurea?

La Polyurea es un recubrimiento de avanzada tecnología que sirve de protección para las superficies como concreto, metales (acero, aluminio, etc.), madera, geotextiles, y similares contra la corrosión y/o abrasión en ambientes industriales e instalaciones comerciales, conviertiendose en la solución a problemas de mantenimiento correctivo constante, ya que evitan los reemplazos, siendo la manera más efectiva de extender la vida útil de las instalaciones y asegurar su integridad para una operacion confiable!

Los recubrimientos de Polyurea poseen una alta elongación y alta dureza, no son dañinos para el medio ambiente, protegen a las superficies del desgaste que al curar se transforman en una Membrana Protectora de alto desempeño, de gran flexibilidad, excelente resistencia a la corrosión, la abrasión, a los productos químicos, productos orgánicos e inorgánicos y tienen una alta resistencia al impacto.

La Polyurea es extremadamente duradera debido a sus propiedades mecánicas y a sus cualidades químicas. Este recubrimiento altamente resistente tolera los daños que pudieran ocasionar una amplia variedad de ácidos, causticos, aceites, grasas y químicos, así como de productos a base de petróleo con excelente comportamiento y bacteriológicamente estable, es fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas íntegramente, ademas de eliminar uniones (membrana monolitica) cuando se utiliza la Polyurea Proyectable. Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos permite una unión segura y permanente con la superficie logrando que ésta se mantenga libre de oxidación, humedad y protegiendola del desgaste.

La polyurea se aplican con equipos de alta tecnología, empleando personal especializado y capacitado, colocando hasta 1500 m2 diarios a dos milímetros de espesor en promedio, y los tiempos de secado van de tres a diez segundos, siendo transitables poco tiempo después de haber sido aplicado con cargas ligeras a pesadas confiablemente. Tienen una elongación de mas de 500% que les permiten seguir los movimientos del sustrato en extremas dilataciones y contracciones del terreno, ademas son 100% impermeables.

APLICAMOS POLYUREA 100% PURA

Power by: Moises Soft